Acerca de mí
Qué voy a contaros que no sepáis de mí. Amante de los míos, especialmente de mi mujer, a la que no entiendo ni nunca entenderé. Ciclista urbano, aficionado a las motos, a los libros, a los ordenadores, a los gatos, a la buena mesa y al buen vino.
Si alguien preguntase sobre mí a los que me conocen, dirían que soy, además, algo friki, bastante insociable, a veces hirsuto, casi siempre aburrido y un plasta para ir de fiesta. Acertarían seguro.
Atraído siempre por mundos abstractos y marginales que a casi nadie más interesan, casi siempre he llegado tarde a casi todo y siempre he tenido la desconcertante sensación de que todo el mundo juega a un juego del que nunca me explicaron las reglas.
De alguna manera soy -y siempre seré- el Hombre Desconcertado.
Estimado amigo «desconcertado»: conoceros fue estupendo, me sentí super a gusto compartiendo terna con vosotros, y sobre todo por la proximidad que demostrasteis. Gracias desde las montañas de Alcoy
Todo eso, Juanito, sin contar que pudiste ser testigo de mi maestría con los palillos chinos…jeje, el gusto fue nuestro, de verdad.
A ver Jorge, que ya estamos noviembre y se te echa de menos.
Quita ya lo de «si ves esto feo», porque no voy a usar esblorer de microchof. Sigo con mi Mozilla de siempre.
¿Que ha pasado con la bici?, ¿que tal la «espada» ? (era la bici de Indurain).
¿Has leído los tebeos de Joe Bar Team? Si no estás inspirado, vuelve a colgar el «diario del hombre menguante», si pones dieta en el gugol ése aún lo encuentra. Por Cierto hay un «diario del mundo menguante» que no entréis, porque el antivirus me ha pitado 30 veces o mas. Saludos fron the lost tu de river.
Por favor, borra esto cuando lo leas, es un autentico pegote en un sitio tan decente como el tuyo, pero perdí tu correo shordi@nosequé.nosemás
El caso es que me sonaba tu cara. Ver 3ª foto.
Oye, con mucho respeto y afecto ¿eh?, no te vaya a molestar.
http://sh0rtynymous.blogspot.com/2010/10/shrek-or-princess-fionadonkey.html
Ok, Ok… esta noche veré de contaros algo… La foto de Shrek… vale, me siento identificado pero no verde, que conste.
Por cierto, lo «ves esto feo» no se refería a la foto…
El correo es shordi@gmail.com
Saludos.
Te echo de menos.
Echo de menos la cama revuelta, el zumo de naranja y las revistas abiertas. … Te echo de menos al llegar a casa, que hay que darle a las llaves un montón de vueltas.. .. y entre nosotros un muro de metacrilato no nos deja olernos, ni manosearnos, y por la noche, todo es cambio de postura, me encuentro telarañas, por las costuras…
… …
Porque si tu no te das cuenta de la que vale, el mundo es una tontería, si vas dejando que se escape lo que más querías.
¡Vaya tela.Qué cambio.! ¿No habrás abusado del photofchof?. Tan digno como antes, pero se te ve feliz, radiante, jocoso, dichoso… La foto está currá, la carilla también. Saludos.
Pos va a ser que no, tron. La foto está tal y cual salió del ifone de mi querida prima al volver de un paseíto de 10 km por la sierra. Lo que pasa es que soy así de guapo… ¡qué se le va a hacer!
Intento no escribir, pero mis manos son autónomas,… (¡ui!).
Se me ha anquilosado la mandíbula de no reírme. Podríamos poner título de bolero. «Se me olvidó que te olvidé», «Desde que tu no estás», «Ahora que te has ido»… «güerbe a mi lao, sorra», (Este último es de Eduardo Mendoza). Un abrazo.
Nota: el aifon vale mas de 700 pavos porque es como el pintor para el que trabajaba M.Gila. ponían un pobre y le salia un almirante de marina con sus charreteras, y sus galones. Anda que…
¿Cómo que intentas no escribir? Si los comentarios son la sal de todo este guiso. Anda no te cortes y que la peña tome ejemplo…
te añoro