¡Soy joven!
Que me lo ha dicho el Gmail, o sea, San Gúgul.
Consultando mi correo me encuentro un anuncio de esos que nunca miro, pero hoy me he fijado en él y era el siguiente:
Oposicion administrativo – www.oposicionesdelestado.com – Oposita a Auxiliar Administrativo Oportunidad Para Asegurar Tu Futuro.
A la derecha había un enlace que dice:
«¿Por qué este anuncio?».
Lo he pulsado y he sido dirigido a un montón de información sobre el por qué los señores de San Gúgul te mandan lo que te mandan según cómo te catalogan y de por qué te catalogan como te catalogan y por eso te mandan lo que te mandan. Un follón, vamos. Pero lo gracioso ha sido encontrar lo siguiente:
Salvo en lo del fútbol, que no tengo ni idea de dónde lo han sacado, lo demás es bastante aproximado. Sobre todo mi edad.
Ahora resulta que para san Gúgul soy un jovencito. Conejudo. Ahora entiendo por qué recibo tantos correos de señoritas rusas que quieren casarse conmigo.
Lo más feo es que por el hecho de estar en la edad en la que ahora entran mis hijos y de ser español, me endosen anuncios de oposiciones presuponiendo, supongo, que estoy en el paro…
Revisando el post ya publicado veo que sin fotos es un rollo.
Como no sabía qué foto poner sobre este tema, pues le he añadido una foto de una teta, que siempre es agradable y sube la audiencia.
Disfrutad.
En la próxima os pongo la foto del culo de algún calorro buenorro, pa compensar.
Que sepas que yo paso del culo calorril, si he pasado ha sido por la teta, of course!!
Pues nada Jorge….a esperar…jejejje
almenos la foto de la teta está conejuda (¿o ratonuda?