welcome

Pues lo prometido, casi amenazado, ha sido cumplido: Bienvenidos a la nueva casa del Hombre Desconcertado.
He buscado un diseño fácil de leer y algo atrevido y lo he modificado a mi gusto. Seguís teniendo el polvo de hada en vuestros ratones, para que no se os olvide sonreír, pero relegado a un segundo plano para que no se haga un coñazo o pierda su sentido a fuerza de estar en medio.
A lo mejor se cuela de vez en cuando algún palabroto en inglés en algún título o similar… es que no he encontrado una traducción actual del tema y he tenido que improvisar. Poco a poco lo iré puliendo.
Como véis a la derecha, lo que antes eran tres blogs, ahora son tres categorías. Así se respeta la separación original manteniendo al mismo tiempo todo unido. Tal vez aumente alguna categoría más (Software libre o algo así…) pero no os asustéis, que básicamente esto es y seguirá siendo el Rincón del Hombre Desconcertado de siempre.
Migrando posts he visto que hace exactamente diez años y un mes que os doy la paliza (¿Qué habremos hecho nosotros para merecer esto? os estaréis preguntando. Al fin y al cabo es más de lo que hoy día se paga por un asesinato…) Pues valga la mudanza también como auto-regalo de aniversario.
Se admiten comentarios, sugerencias y críticas… que esto al fin y al cabo también es vuestra casa.