Cada vez que entro a releer los viejos blogs me encuentro con que hay entradas en el blog del burrapatos que deberían estar en éste y viceversa. Además estoy un poco harto de saltar de uno a oto para ver si alguien me ha dejado algún comentario o no…Por tanto he decidido unificarlos en uno sólo sitio donde quepa todo ordenado, o no, da lo mismo. He echado un ojo por ahí y al final he registrado el dominio desconcertado.es – 1.99 € el primer año. Irresistible, oiga.- y creo que voy a montar un portalito donde tenga cabida todo este batiburrillo con el que os doy la paliza.
Alguien me ha dicho que no lo haga, que esto de los blogs públicos tiene dos ventajas: por un lado gozas del apoyo de blogger y gmail para publicitarte y por otro lado tienen un algo de humilde, de andar por casa muy entrañable.
Lo de la publicitación me da lo mismo, que aquí sólo entrais los que me conocéis y sospecho que en el mundo que vivimos, todo aquél que se asoma sin conocerme y ve más letras que fotos sale bufando como un gato mojado.
Lo de la humildad… no sé ¿Me convertiré en pretencioso webmaster si me independizo? ¿Se me subirá el cargo a la cabeza? ¿o penaré como ciber-autónomo tal como penan los fontaneros de furgoneta vieja? ¿Dejaréis de visitar esto de vez en cuando si tengo nombre propio?… Incógnitas que la vida nos trae y por las que vale la pena ser asombrado, más bien desconcertado, espectador de uno mismo.
Se admiten sugerencias: ¿Qué colorines os gustan? ¿Alguien me puede diseñar un logo chulo?
¿Pongo fotos y videos de gente cayendo de culo? ¿Chicas ligeras de ropa? ¿Os escribo cuentos para que vuestros hijos os echen de la habitación por la noche y se duerman inmediatamente bajo la amenaza de leérselos otra vez?
Las posiblidades son múltiples y fascinantes. Tan sólo juradme lealtad y comentarios, que de estos últimos estoy muy escasito y necesitado. (Mira que sois duros de teclado, ¿qué os cuesta dejar unas cuantas letras? que son gratis, oiga)
Por tanto, sin prisa, pero sin pausa… estamos de mudanza. Ya os contaré novedades.