Hola Mundo
Pues lo prometido, casi amenazado, ha sido cumplido: Bienvenidos a la nueva casa del Hombre Desconcertado.
He buscado un diseño fácil de leer y algo atrevido y lo he modificado a mi gusto. Seguís teniendo el polvo de hada en vuestros ratones, para que no se os olvide sonreír, pero relegado a un segundo plano para que no se haga un coñazo o pierda su sentido a fuerza de estar en medio.
A lo mejor se cuela de vez en cuando algún palabroto en inglés en algún título o similar… es que no he encontrado una traducción actual del tema y he tenido que improvisar. Poco a poco lo iré puliendo.
Como véis a la derecha, lo que antes eran tres blogs, ahora son tres categorías. Así se respeta la separación original manteniendo al mismo tiempo todo unido. Tal vez aumente alguna categoría más (Software libre o algo así…) pero no os asustéis, que básicamente esto es y seguirá siendo el Rincón del Hombre Desconcertado de siempre.
Migrando posts he visto que hace exactamente diez años y un mes que os doy la paliza (¿Qué habremos hecho nosotros para merecer esto? os estaréis preguntando. Al fin y al cabo es más de lo que hoy día se paga por un asesinato…) Pues valga la mudanza también como auto-regalo de aniversario.
Se admiten comentarios, sugerencias y críticas… que esto al fin y al cabo también es vuestra casa.
Hola Brother, en mi visita casi diaria a tus interiores me he encontrado con este nuevo domicilio primaveral y un poquito ye-ye…
mola…
Haremos la necesaria campaña de «marquetín» entre los adeptos futuribles.
Un beso.
A mi tambien me mola el toque ye-ye. Sigo con expectación tu página y tus desconcertados textos. Un fuerte abrazo.
¡Hola! Buscando imágenes en google para mi blog, encontré esta que estás usando tú de «Bienvenido». Te escribo el comentario por si eres tú el creador, y perdirte permiso para usarla, como ya he comentado, en mi blog.
Un saludo, y gracias de antemano.
Dorian.
Por supuesto que puedes usarla, yo también la pillé del google, aunque no pude contactar con el sitio donde estaba.
Suerte.