Polvo de Hada
Pues que sepáis que eso que se os desprende del puntero del ratón al moverlo por el fondo de la página no es que vaya mal calibrado y roce el cristal saltando chispas… es polvo de Hada.
No puedo explicar con detalle el por qué lo he añadido a éste blog, que me lo ha prohibido Ella, pero que sepáis que es el mismo polvo que iba dejando Campanita cuando volaba y que hace volar a todo aquél que toca.
La verdad es que de niño me jodió ver cómo Peter Pan agitaba a la pobre Campanita como si fuera un salero para espolvorear a aquella niña mimada, tonta y marimandona. Pero a continuación me encantó el efecto de dicho polvo. Sobre todo cuando le cayó en el culo a la perra Nana…
Tal vez me sea permitido relataros el por qué de esto algún día, pero mientras eso sucede, disfrutad el efecto y sabed que, aunque hace mucho que no actualizo el blog, mi peculiar hada sigue derramando continuamente chispitas como éstas sobre mis días y que, si bien no siempre me hacen volar, sí suelen levantarme las comisuras de los labios en una sonrisa siempre nueva.
Aunque no sea el tema normal de este blog y aunque no pueda ser más claro, baste la presencia de este polvillo en esta página como homenaje a las pequeñas cosas que cada día nos hacen volar un poquito. Las cosas que se hacen porque sí, porque molan y punto, las que no tienen sentido. Esas pequeñas tontadas que arrancan una sonrisa en los que nos rodean.
Dejad que las hadas derramen un poquito de polvo en vuestros días… y deteneos a saborearlo, por supuesto. Si no sabéis muy bien cómo, símplemente imaginad que desprendido del ratón se desliza por las rendijas de vuestro monitor y os toca los dedos, y que con eso es suficiente para haceros volar un poquito sobre la tierra y sus vulgaridades, como si fueses Peter Pan -o el fotógrafo del Google Maps, que los dos ven lo mismo. En cualquier caso, buscad un buen recuerdo y dejad que una sonrisa de polvo de hada flote en vuestras caras al menos un ratito…
Me encanta ver llover polvo de hada sobre mis hojas de excel, sobre los informes de la seguridad social, sobre las cartas oficiales y las solicitudes de suvbvención a administraciones cuyas lenguas non hablo… ¡ y cuanto más lo muevo más sale! no hay forma de pararlo, las sonrisas crecen y crecen…
Gracias por contármelo hermano.
Besos a tu campanilla.
Ya echaba de menos tus entretenidos relatos, siempre consiguen una sonrisa… como los polvos mágicos sobre las hojas de excel de tu hermano… ((por cierto, le debo unas fotos))
Pues si bien mi hada madrina,vieja, caduca y con su cigarro en la boca mas que sonrisas,me arranca disgustos,también que en vez de polvos mágicos la ha dado por tirarme arena de playa y cuando te da en un ojo eso jodeeeee.
Pero a mi las sonrisas me las saca mi hado madrino,que cuando lo veo,charlo con el o lo leo por su blog me da una alegría y unas ganas de vida,indescriptibles.
Me alegro de leerte maestro……
es precioso gracias
Gracias Isabel. Me encanta que te guste. Eso anima.